Croquetas artesanas
originales y únicas
En Olé mis croquetas prestamos especial atención al proceso de elaboración de cada una de las diferentes variedades que ofrecemos. Para ello empleamos productos de primera calidad y naturales que garanticen un sabor y textura excelente.

Croquetas selección dulce
Croquetas de torrijas. Croquetas de chocolate

Croquetas selección de la mar
Bacalao con pimientos del piquillo. Bacalao con setas. Salmón ahumado con queso cremoso. Chipirones en su tinta

Croqetas selección de la hueta
Espinacas con roquefort. Espinacas, piñones y pasas. Espárragos con queso de cabra

Croquetas selección de la granja
Jamón y pollo. Jamón. Boletus con jamón. Rabo de toro. Al cabrales
Croquetas Receta Tradicional
100% artesanas
De toda la vida, cogemos la receta de nuestras madres y abuelas, textura en nuestras croquetas que al degustarlas nos trasporta a nuestra niñez, nuestro hogar, la forma tradicional en que se hacían las croquetas.
En Olé mis croquetas, estamos en continua investigación y desarrollo para ofrecerles croquetas únicas y diferentes.
Croquetas que despiertan los 5 Sentidos
Te presentamos las croquetas que despiertan los 5 Sentidos… VISTA: Color agradable y tamaños adecuados; TACTO: Textura suave y bechamel cremosa; OLFATO: Aromas de la Huerta, el Mar o la Granja; OIDO: Escucha como cruje el sésamo en tu paladar; GUSTO: Disfruta de una sensación inigualable con sabores puramente artesanales…


A pesar de que fueron los franceses quienes inventaron la receta de la croqueta, hay que admitir que nosotros le hemos dado más amor a estos empanados.
En Olé Mis Croquetas disfrutamos y creamos croquetas muy de nuestra tierra
Para la fabricación utilizamos sólo la mejor materia prima natural, (leche fresca del día, aceite de oliva virgen, harina de trigo y sofrito) todo ello cocinado a fuego lento de la manera más tradicional y artesanal posible, ultracongelamos nuestras croquetas para conservante, PARA QUE no se pierdan las propiedades, el sabor y la suavidad Y CREMOSIDAD de la bechamel la cual es elaborada en caliente, para que usted ponga en su mesa solo lo mejor y con la máxima calidad, PONGA UN PLATO DE OLÉ
INSTRUCCIONES DE USO PARA ALCANZAR LA FELICIDAD:
Calentar el aceite a 180º
Introducir 6-8 croquetas congeladas (Según capacidad de la freidora)
Freír sobre 2 minutos sin sacar a la superficie o hasta dorar
Reposar dos minutos sobre papel absorbente
Degustar y alcanzar el clímax
El contraste entre lo crujiente del empanado, y lo meloso de la bechamel es un placer culinario que ha coronado a nuestras croquetas en el podio ganador de las mejores mesas.
Quien no sea amante de las croquetas que arroje la primera piedra.
Para que una croqueta quede bien frita, es básico sumergirla por completo en el aceite, hasta que quede totalmente cubierta. También es fundamental que el aceite se mantenga bien caliente, a 180º.
Un error habitual a la hora de freír las croquetas en casa es que echamos muchas a la vez en la sartén. La tragedia está servida, ya que el frío de las croquetas hará que la temperatura del aceite baje automáticamente y queden frías por dentro. Lo ideal es tener paciencia y freírlas de seis en seis, o como máximo cuatro, de manera que en todo momento podamos controlar la temperatura del aceite.
Además la calidad de la croqueta es esencial para obtener un resultado satisfactorio. Por eso en Olé Mis Croquetas trabajamos la croqueta sin colorantes ni conservantes, elaborada artesanalmente y diseñada para paladares exquisitos.