Receta burger pollo gourmet Cárnicas Genil

Receta burger pollo gourmet Cárnicas Genil

Una delicia.

 

 

Receta burger pollo gourmet Cárnicas Genil. Es una de las típicas cenas que causan antojos repentinos cuando tenemos hambre. ¿A quién no le han entrado ganas alguna vez de pedirse una buena hamburguesa gourmet? Ese pan calentito, su queso fundido y su pollo crujiente… ¡Imposible resistirse! Además, si las preparas en casa podrás emplear ingredientes frescos, así como cocinar el pollo al horno, por lo que el resultado será un plato mucho más saludable.

INGREDIENTES:

1

1 cucharadita Zumo de limón
4 lonchas de Queso brie
3 dientes  de Ajo
2 Panes de hamburguesa dulce
1 Cebolla
1 Mango
1 Boniato
1 cucharadita de Miel
Aceite de oliva
Orégano
Romero
Perejil
Sal
Pimienta negra
  1. Empezaremos precalentado el horno a 210°C y colocaremos las piezas en una bandeja a media altura. Deben cocinarse durante 22 minutos, pero trascurrida la mitad del tiempo les daremos la vuelta para que se doren uniformemente.
  2. Aprovecharemos que el horno está caliente para preparar la guarnición. Pelamos el boniato, lo cortamos en bastones finos y los pintamos con aceite de oliva. Salpimentamos y aderezamos con orégano y romero. Después, horneamos también durante 22 minutos.

  3. Mientras tanto, cortaremos en finas rodajas una cebolla, los champiñones y tres dientes de ajo. Lo salteamos todo en una sartén a fuego medio, con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté dorado, añadimos un poco de sal y perejil y reservamos.
  4. Para la salsa, necesitaremos un mango en estado óptimo de maduración. Tras pelarlo y retirar el hueso, trocearemos la pulpa y la echaremos en una olla cubierta de agua. Lo calentamos y, cuando empiece a hervir, añadimos una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Lo dejamos 5 minutos más y lo pasamos por la batidora.
  5. Por último, justo antes de tener lista nuestra hamburguesa de pollo gourmet, tostamos el pan y pasamos unas lonchas de queso brie por la plancha. De este modo, lograremos que se derritan un poco y aporten un toque cremoso a la receta.

  6. A la hora de emplatar: abrimos el pan y colocamos la BURGER DE POLLO. Por encima, el queso brie caliente y, por último, la cebolla y los champiñones. Sobre el otro pan, aplicaremos la salsa de mango. A un lado, a modo de guarnición, pondremos los bastones de boniato. ¡Solo queda disfrutar de tu hamburguesa gourmet!

 

? Si te ha gustado, déjanos un comentario?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta Pulled pork

Receta Pulled pork

Receta costillar al horno Ingredientes 1 cucharada de pimentón dulce 1 cucharada de jengibre molido 1 cucharada de ajo en polvo 1 cucharada de cebolla en polvo 1 cucharada de orégano ½ cucharadita de comino molido ½ cucharadita de tomillo seco 1 cucharadita de sal 1...

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones Ingredientes   Ingredientes 550 gramos de Solomillo De Pavo en 4 trozos 150 gramos de Champiñones 100 mililitros de Vino 100 mililitros de Caldo De Pollo 1 cucharadita de Harina De Maíz (maicena) 1 ramita de Romero 4 cucharadas de Aceite...

Cabezada de cerdo en salsa de soja

Receta Cabezada de cerdo en salsa de soja  INGRECIENTES  1 cabezada de cerdo entera 1 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva 1-2 cebolla cortada en rodajas 3 dientes de ajo sal al gusto 80 ml de salsa de soja  Agua caliente  1 cucharada de maizena...

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop