receta pavo curry Ole mis croquetas

Pechuga de pavo al ajillo con arroz al curry

 

Ingredientes

  • 750 gramos de Pechugas De Pavo
  • 4 Dientes De Ajo
  • 1 Limón
  • Pimienta Negra
  • 200 gramos de Arroz
  • 1 ramita de Tomillo
  • 2 ramitas de Perejil
  • 4 decilitros de Vino Blanco
  • 16 Tomates Cereza
  • 2 cucharaditas de Curry
  • Aceite De Oliva
  • Sal

 

Cómo hacer alitas de pollo al horno al estilo Búfalo

1. Haz el arroz al curry

Rehoga el curry con 2 cucharadas de aceite. Vierte 2 litros de agua, sazona y cuando hierva, añade el arroz. Deja cocer unos 18 minutos y escúrrelo.

2. Dorar el pavo

Lava el pavo, sécalo y córtalo en filetes. Dóralo con los ajos laminados en una sartén unos 2 minutos por cada lado con 2 cucharadas de aceite. 

 

3. Agrega el limón

 

Añade la ralladura de piel de limón, el zumo de este y el perejil picado. Remueve unos instantes, lleva de nuevo a ebullición y riega con el vino. Cuece 5 minutos más.

4. Añade los tomates

Incorpora los tomates cherry enteros, el tomillo, sal y pimienta y cuece 2 minutos más. Distribuye el arroz en 4 platos, añade el pavo y sirve enseguida.

 

Consejos para una pechuga de pavo al ajillo con arroz al curry perfecta:

Para preparar este arroz al curry lo hemos hecho de una forma muy sencilla, solo salteando dos cucharaditas de un curry de calidad (que es una mezcla de especias, no una sola) y luego añadiendo los dos litros de agua para cocerlo.

Si compras la pechuga de pavo entera, lávala y sécala muy bien antes de cortarla en filetes finos. Solo necesitas dorarlos dos minutos por cada lado, con los ajos fileteados para que no se lleguen a tostar demasiado.

Como tienes que rallar la corteza del limón, mejor cómpralos ecológicos y libres de pesticidas.

La copa de vino blanco que le añadas que no sea de uno corriente en brick para cocinar.

 

 

 

 

 

? Si te ha gustado, déjanos un comentario?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta Pulled pork

Receta Pulled pork

Receta costillar al horno Ingredientes 1 cucharada de pimentón dulce 1 cucharada de jengibre molido 1 cucharada de ajo en polvo 1 cucharada de cebolla en polvo 1 cucharada de orégano ½ cucharadita de comino molido ½ cucharadita de tomillo seco 1 cucharadita de sal 1...

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones Ingredientes   Ingredientes 550 gramos de Solomillo De Pavo en 4 trozos 150 gramos de Champiñones 100 mililitros de Vino 100 mililitros de Caldo De Pollo 1 cucharadita de Harina De Maíz (maicena) 1 ramita de Romero 4 cucharadas de Aceite...

Cabezada de cerdo en salsa de soja

Receta Cabezada de cerdo en salsa de soja  INGRECIENTES  1 cabezada de cerdo entera 1 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva 1-2 cebolla cortada en rodajas 3 dientes de ajo sal al gusto 80 ml de salsa de soja  Agua caliente  1 cucharada de maizena...

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop