Receta Flan de queso de cabra Cárnicas Genil

Receta Flan de queso de cabra Cárnicas Genil

Postres de calidad.

 

 

Receta Flan de queso de cabra Cárnicas Genil  es uno de los postres más fáciles de preparar que existen, que nos ayudará a incorporar una buena cantidad de calcio a nuestro menú semanal. Vamos a usar la intensidad de un queso con personalidad para convertirlo en un flan que impresionará a los paladares más exigentes, toma nota de cómo prepararlo.

Ingredientes:

  • 150 gr de queso de cabra
  • 4 huevos
  • ½ litro de Nata para cocinar
  • 8 cucharadas de Azúcar blanco
  • Mermelada o sirope de chocolate para decorar

Cómo preparar un flan de queso de cabra

  1. Esta increíble receta de flan de queso de cabra se prepara en un abrir y cerrar de ojos, es una de esas delicias que podemos tener lista en minutos.
  2. Lo único que debemos tener en cuenta es que, para conseguir un flan con la textura adecuada, el horno es una herramienta fundamental.
  3. Vamos a preparar una fuente para horno con agua en la base, que nos ayude a crear el baño María en el que se cocinará nuestro flan.
  4. Los moldes los tendremos también listos, podemos ponerle caramelo o no, con sirope por encima al tener una textura y sabor más intenso, quedará igual de bien.
  5. Con las herramientas preparadas solo nos quedará ponernos manos a la obra con esta delicia culinaria que nos alegrará más de una comida o cena.
  6. Nos ponemos en marcha desmenuzando el queso de cabra, le quitaremos la parte exterior para que nos quede solo el interior más cremoso y suabe.
  7. Lo colocamos en el vaso de la batidora y le añadimos la nata. Con esta base lista trituramos hasta conseguir una crema.
  8. Le podemos dar un punto de dulzor con unas cucharadas de azúcar o dejar el dulce para la parte superior, dependiendo de cuánto nos guste este sabor.
  9. Los huevos son el último ingrediente que incorporamos, sin dejar de batir hasta que esté todo perfectamente fusionado.
  10. Vertemos en los moldes y horneamos a 180º hasta que el flan haya cuajado, en unos 45 minutos estará listo.
  11. Servimos con un poco de sirope o chocolate fundido por encima, estará de vicio y es muy fácil de cocinar.
  12. Incorpora un poco más de calcio a tu menú con un flan de queso de cabra espectacular, el resultado es de restaurante.

 

? Si te ha gustado, déjanos un comentario?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones

Pavo en salsa de champiñones Ingredientes   Ingredientes 550 gramos de Solomillo De Pavo en 4 trozos 150 gramos de Champiñones 100 mililitros de Vino 100 mililitros de Caldo De Pollo 1 cucharadita de Harina De Maíz (maicena) 1 ramita de Romero 4 cucharadas de Aceite...

Cabezada de cerdo en salsa de soja

Receta Cabezada de cerdo en salsa de soja  INGRECIENTES  1 cabezada de cerdo entera 1 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva 1-2 cebolla cortada en rodajas 3 dientes de ajo sal al gusto 80 ml de salsa de soja  Agua caliente  1 cucharada de maizena...

Pierna de cordero rellena de manzana y pasas

Pierna de cordero rellena de manzana y pasas

Receta Pierna de cordero rellena de manzana y pasas Especial Navidad.   Ingredientes   4 PERSONAS - 2 piernas de cordero (deshuesadas) - 2 manzanas - 2 cucharadas uvas pasas - 1 vaso de caldo - 1/2 vaso de vino blanco - 1 cucharadita de harina de maíz refinada -...

Receta Pechuga de pavo con salsa de manzana y zanahoria

Receta Pechuga de pavo con salsa de manzana y zanahoria

Receta Pechuga de pavo con salsa de manzana y zanahoria Fácil y deliciosa   Ingredientes 1 pechuga de pavo entera 1 zanahoria 1 manzana 1 cebolla 50 mililitros de dulce 1 vaso de agua 1 chorro de aceite de oliva harina sal pimienta Preparación Pica la cebolla y...

?>
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop